Las obras en la estación Artesia de la Línea Azul se reanudaron esta semana después de la pausa por las fiestas de fin de año. Las mejoras incluyen nueva pintura, azulejos y equipos audiovisuales. La mayoría del trabajo ya se ha completado y sólo se requiere un fin de semana más.
Este viernes 9 de enero los trenes no harán parada en la estación Artesia desde las 9 p.m. hasta el domingo 11 de enero por la noche. Durante este tiempo, autobuses shuttle reemplazarán el servicio a Artesia; saldrán de la estación Compton y pasarán con la misma frecuencia que los trenes de la Línea Azul.
El cierre de la estación Artesia es parte del proyecto de mejoras de la Línea Azul, que costará $,200 millones e incluirá el reemplazo de vías y eventualmente nuevos vagones de tren. Las mejoras ya se han finalizado en las estaciones Anaheim Street, PCH y en el Circuito de Long Beach. Continuarán hacia el norte durante el 2015.
Para más información siga @metrolosangeles or@metrolaalerts. Metro agradece su paciencia y comprensión por los inconvenientes causados por estas obras.
Categories: Alertas de Servicio