Gracias a todos los que abordaron los autobuses y trenes de Metro durante el 30 Desfile Anual del Día de King para celebrar el natalicio de Martin Luther King.
Algunas fotos de arriba incluyen una réplica del autobús en el que iba Rosa Parks cuando fue arrestada por negarse a ceder su asiento a un pasajero blanco en Montgomery, Alabama, en 1955. “La réplica del autobús es para destacar el papel del transporte público en el movimiento por los derechos civiles y para celebrar el 60 aniversario de la histórica postura de Parks que catalizó del movimiento”, según Metro.
Metro también tuvo una cabina en el desfile donde la gente acudió para prometer que participará en la campaña Coma, Compre y Diviértase en Crenshaw que tiene como finalidad ayudar a los comerciantes afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX. Varios representantes de Metro estuvieron disponibles para explicar a los residentes cómo funciona el nuevo Centro de Soluciones para Negocios, creado para ayudar a los dueños de pequeños comercios ubicados a lo largo de Crenshaw Boulevard durante la construcción del tren ligero.
Fotos: Juan Ocampo para Metro y José Ubaldo/Metro
Categories: Eventos