Este fin de semana continuarán las obras de mejoras en la Línea Azul por lo que tendrán que cerrarse las estaciones Willow Street y Wardlow. Las mejoras incluirán nueva pintura, azulejos y equipo audiovisual. Para completar los trabajos tendrán que cerrarse esas estaciones otros dos fines de semana: del 6 al 8 de febrero y del 13 al 15 de febrero.
Las estaciones Willow y Wardlow estarán cerradas a partir de las 9 p.m. de este viernes 30 de enero hasta el domingo 1 de febrero a las 2 p.m. Autobuses shuttle reemplazarán el servicio entre las estaciones Del Amo y Pacific Coast Highway. Los trenes de la Línea Azul que van hacia el sur regresarán al norte en Del Amo, y los trenes que van al centro de Long Beach llegarán sólo hasta PCH.
El domingo 1 de febrero después de las 2 p.m., los trenes de la Línea Azul reanudarán su servicio hasta Willow Street y Wardlow para facilitar el viaje a quienes van al Superbowl. Durante este lapso, los trenes pasarán aproximadamente cada 12 minutos, entre el centro de LA y Willow Street, y cada 20 minutos entre Willow Street y Long Beach. Esto significa que quienes se dirigen al centro de Long-Beach y empiezan su recorrido al norte de Willow Street necesitarán abordar el tren en la plataforma que va hacia el sur en Willow Street para llegar a su destino en Long Beach.
El cierre de las estaciones Willow Street y Wardlow es parte del proyecto de Mejoras de la Línea Azul que tendrá un costo de $1,200 millones incluyendo el reemplazo de vías y, eventualmente, el de vagones de tren. Muchas de las mejoras ya se han completado en las estaciones Anaheim Street, PCH, Artesia y en Long Beach Loop, y continuarán al norte a lo largo de 2015.
Para mantenerse informado siga El Pasajero, The Source, o síganos en @metrolosangeles o @metrolaalerts. Gracias por su paciencia y comprensión por los inconvenientes de estas obras.
Categories: Alertas de Servicio