¡Feliz viernes! En esta edición de Metro Vlogs discutimos el Día de la Tierra y los esfuerzos de Metro a favor de la sustentabilidad, así como las razones por las que una de las mejores cosas que se pueden hacer para cuidar del planeta es tomar el transporte público. * El video también responde algunas preguntas de nuestra audiencia. Para más información sobre Sustentabilidad en Metro hagan clic aquí.
P.D. ¿Quieren ganar algunos premios? Muestren cómo van a cuidar del planeta el Día de la Tierra con una foto ya sea caminando, en bicicleta, en transporte público o compartiendo un vehículo. Envíenla por Twitter @metrolosangles usando la etiqueta #GoGreenGoMetro. Habrá tres ganadores para un par de boletos para el evento Artisanal LA + $25 una tarjeta de regalo para George’s Greek Cafe en FIGat7th.
*Y sí, hay carros eléctricos, pero, ¿de dónde viene la electricidad? Además, los carros eléctricos se agregan al tráfico y aumentan las emisiones de gases de otros vehículos.
Categories: Go Metro