Se restablece el servicio en la Línea Dorada

 

Línea Dorada

El sábado por la mañana se restableció el servicio de la Línea Dorada en su totalidad. Metro investiga las causas del incidente que causó la caída del cableado eléctrico en South Pasadena. Le agradecemos su paciencia y comprensión por las demoras en el servicio para reparar los cables dañados.

ACTUALIZACIÓN 2:30 P.M.: Desafortunadamente, los trenes de la Línea Dorada continúan usando una sola vía entre las estaciones Southwest Museum y Del Mar y ello causa demoras de 20 o 25 minutos.

No se sabe hasta ahora cuando terminarán las reparaciones de los cables dañados en South Pasadena.

Para transportar a los pasajeros se ha desplegado un servicio adicional de autobuses desde Highland Park hasta Union Station y desde Fillmore hasta Union Station.

Las demoras se deben al daño del cableado eléctrico que ocurrió el pasado miércoles por la noche en South Pasadena en dirección sur. Para hacer las reparaciones los trenes comparten una sola vía entre las estaciones Fillmore y Southwest Museum.

Para transportar a los pasajeros hay autobuses shuttle que ofrecen el servicio de Highland Park a Union Station. Estos autobuses hacen una parada en la estación Southwest Museum.

Si es posible, considere tomar el autobús, manejar o ir en bicicleta a su destino. Quienes viven en Highland Park pueden tomar los autobuses 81 y 83. Ambos van hasta el centro de L.A. Quienes aborden en la estación Lake pueden tomar el Metro Express 485. Y los que aborden en la estación Sierra Madre Villa pueden usar el Metro Express 487.

Metro agradece su paciencia mientras hacemos las reparaciones. Si necesita justificar su retraso puede llamar al 213.922.6235 o enviar un correo electrónico a CustomerRelations@metro.net.