Metro empezará el lunes un periodo de pruebas que durará ocho semanas para que los pasajeros de la Línea 720 del Autobús Rápido a lo largo Wilshire Boulevard puedan abordar el vehículo en todas las puertas. Las pruebas se harán en dos puntos: al oeste de Wilshire/Vermont durante las mañanas entre semana y al este de Wilshire/Westwood durante las tardes entre semana.
Las pruebas son parte de un esfuerzo de Metro para encontrar formas para acelerar la velocidad de los autobuses a lo largo de rutas claves. Los autobuses en Wilshire ya tienen acceso en más de seis millas en las horas pico a carriles exclusivos y las pruebas para ser abordados en todas las puertas son para determinar si hay formas en las que se pueda ahorrar más tiempo.
Como saben todos los pasajeros, las filas que se hacen en las puertas delanteras para pagar el pasaje pueden tomar mucho tiempo, especialmente en las rutas congestionadas. Vean el video de abajo (la validadora de las tarjetas TAP que aparece todavía no está activa).
La idea es simple. Metro quiere saber si el mover las validadoras de las tarjetas TAP a las aceras y permitir que los pasajeros paguen y aborden las tres puertas puede hacer una diferencia en el tiempo. Metro también verá si la evasión del pago de pasajes es un problema.
El volante de arriba ofrece los detalles. Esta prueba también se da cuando Metro estudia ampliar los autobuses rápidos en el condado a lo largo de Vermont Avenue y de los corredores Pasadena-Burbank-Glendale.
Categories: Autobuses