Walsh/Shea Corridor Constructors (WSCC) ha instalado barreras de concreto en el camellón de La Cienega y Florence Avenue, para crear una zona de trabajo que permita la construcción de un puente sobre la autopista I-405 para la futura Línea Crenshaw/LAX.
La excavación para los pilares del puente ha sido programada para el 27 de julio. El horario de trabajo será de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes durante las siguientes seis semanas. La construcción del puente durará aproximadamente dos años.
La nueva configuración temporal del tráfico elimina la vuelta a la izquierda en dirección hacia el este de Florence Avenue. Durante la construcción se mantendrán abiertos dos carriles de tráfico en cada dirección sobre La Cienega, cuando sea posible. Florence Avenue no será afectada.
Los peatones que crucen La Cienega en dirección este y oeste serán desviados hacia el sur de Florence Avenue, fuera de la zona de construcción. Por lo demás no habrá cambios para los peatones en esa intersección.
El estacionamiento será restringido en el lado oeste de Hyde Park Boulevard, al norte de Florence y al sur de Vesta Street. Se mantendrá el acceso de emergencia todo el tiempo.
Metro está construyendo un total de seis puentes para la Línea Crenshaw/LAX. Los otros cinco están localizados en Florence y La Brea, Florence y Manchester, Aviation y Century, Aviation e 111th Street y Aviation e Imperial Highway.
La Línea Crenshaw/LAX recorrerá 8.5 millas, tendrá un costo de $2,058 millones y conectará las líneas Verde y Expo. Contará con ocho estaciones que darán servicio a las comunidades de Crenshaw, Inglewood y LAX. Se espera que se inaugure en 2019.
Para más información sobre esta línea visite metro.net/Crenshaw o en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail o llame al (213) 922-2736.
Manténgase informado con los blogs The Source y El Pasajero en metro.net, facebook.com/losangelesmetro, twitter.com/metrolosangeles y twitter.com/metroLAalerts e instagram.com/metrolosangeles.
Categories: Alertas de Servicio