Por Anna Chen
Pese a que no soy fanática del sol, me encanta ir a la playa. La brisa salada del mar, el brillo del Pacífico, la agresividad de las gaviotas y la arena, me fascinan. También me encanta no tener que manejar, por lo que la próxima CicLAvia es un evento que no me puedo perder porque combina todo eso. Si ustedes comparten estos gustos, aquí les damos algunas opciones de cómo llegar y consejos para que su viaje sea más cómodo y agradable:
- Metro dará más servicio para el evento, particularmente en la Línea Expo. Si piensan llevar una bici, por favor usen el área designada para las bicicletas.
- Carguen su tarjeta TAP con un viaje redondo para evitar largas filas en la estación Culver City.
- Hablando de la estación Culver City …se espera que el estacionamiento se llene pronto, al igual que el de la estación La Cienega/Jefferson. Sígannos en Twitterpara mantenerlos informados. O consulten aquí para otras opciones.
- El estacionamiento en la estación Expo/Crenshaw NO estará disponible el domingo por el servicio en West Angeles Church.
Las Líneas 733 y 33 serán desviadas, como se puede ver en el mapa de arriba. Pero estarán en servicio, junto con las de Culver City Bus y Big Blue Bus . Esos autobuses pueden ser una buena opción para quienes están en Venice.
No olviden que pueden obtener muy buenos descuentos en una gran cantidad de negocios durante CicLAvia, y una rebaja del 15% en camisetas de CicLAvia con su tarjeta TAP en el Eje de Tellefson Park.
Habrá, por otra parte, clases gratuitas de bicicleta, estacionamiento gratis de bicis y recorridos en taxis con pedales, así como una demostración de un kiosco de bicicletas compartidas.
También habrá actividades artísticas y culturales. Hay muchas galerías en Venice y en Culver City. Se puede empezar por admirar las obras en la estación Culver City. Habrá también libros gratis. La organización LAPL Book Bike los dará a todos aquellos que tengan una tarjeta de la biblioteca.
Además de visitar los restaurantes del área, no olviden ir al muelle o la marina.
Categories: Bicicletas