Por Jack Moreau
Nuestros cerebros son extremadamente sensibles al ambiente que nos rodea. En una ciudad altamente funcional como Los Ángeles, el ambiente debe ser enriquecido para que ejercitemos nuestros cerebros y ello contribuya a nuestro bienestar y al de nuestras familias y vecinos.
La monotonía de manejar solo es terrible. Nuestra red de transporte debe ofrecer oportunidades para que nos interesemos en nuestra ciudad y apreciemos el trabajo que hacen quienes la construyen.
Debemos decidir entre todos que es lo que conviene más a nuestra ciudad y contribuir así a la prosperidad de L.A.
El manejar solo hasta que llegas al estacionamiento de tu trabajo es la opción que ofrece menos oportunidades de compromiso social (aun cuando a veces es la única alternativa). En cambio, el utilizar el transporte público le presenta a cualquier persona incontables oportunidades para interactuar que seguramente enriquecerán su percepción de la ciudad.
Cada persona tiene el derecho de buscar su felicidad y creo que es responsabilidad del gobierno apoyar los proyectos que benefician al público. Por ello exhorto a todos a utilizar el transporte público, andar en bicicleta, caminar y compartir su auto siempre que sea posible para apreciar mejor la complejidad de Los Ángeles.
Infórmense en el siguiente enlace sobre las diferentes opciones para transportarse en Los Ángeles: Metro Rideshare.
Categories: Go Metro