Trip2GO, una aplicación para planificar viajes desarrollada por Metro, Caltrans, Partners for Advanced Transportation Technology (PATH) y UC Berkeley busca voluntarios para participar en un estudio sobre recorridos diarios en el área de Los Ángeles. La participación es fácil y los participantes recibirán tarjetas de regalo con valor de hasta $100.
Para ser elegible debes tener un teléfono inteligente Android y vivir/trabajar en el corredor que va de Pasadena al centro de Los Ángeles y a Long Beach.
Los participantes deberán completar un par de cuestionarios en Internet sobre sus casas y opciones de viajes. También pueden ganar más premios llenando unos breves cuestionarios sobre sus recorridos diarios. El equipo de investigación analizará la información y usará los resultados para mejorar la planificación y los pronósticos de los recorridos.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 4 de septiembre de 2015. Los participantes deben comprometerse a un periodo de dos semanas de pruebas diarias. Si te interesa, llena esta forma para empezar.
Categories: Tecnología