Algunos de ustedes pueden haber notado que este pasado fin de semana estuvimos operando trenes de dos vagones a lo largo de las líneas Azul y Expo, en lugar de los tres que regularmente se utilizan. Esto es parte de un programa piloto para reducir el desgaste de los vagones de esas líneas, algunos de los cuales tienen ya varios años. Mediante esta medida, Metro tendrá más tiempo para dar mantenimiento a los vagones que necesitan operar durante toda la semana.
Por supuesto, en los eventos grandes, Metro tomará las medidas necesarias para ofrecer el servicio requerido. Este próximo sábado, por ejemplo, será el juego inaugural de futbol de USC en el Coliseo de LA y Metro brindará servicio adicional. Pero el domingo y el lunes que se celebra el Día del Trabajo se reducirá el servicio a trenes de dos vagones.
Los mantendremos informados sobre cualquier cambio. Mientras llegan los nuevos trenes que se han ordenado nuestros trabajadores se aseguran de darle el mantenimiento adecuado a los actuales.
Categories: Alertas de Servicio