No se pierda los filmes que se proyectarán en Union Station de septiembre a diciembre

unionstationfred2

Aprenda más sobre la diversa historia de Los Ángeles en las siguiente proyecciones de películas en Union Station. La serie del otoño es parte de una colaboración entre Metro y Echo Park Film Center. Muestre su tarjeta TAP al llegar y tenga acceso a los mejores asientos. Se pueden llevar alimentos y bebidas (pero no alcohólicas).

Todos los filmes se proyectarán en el histórico salón Fred Harvey, a menos que se indique lo contrario.

  • Jueves 24 de septiembre: The Exiles, un filme que explora una noche en las vidas de jóvenes mujeres y hombres nativoamericanos en la década de 1950 en Bunker Hill, en Los Ángeles. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. y la proyección empieza a las 8 p.m. con una introducción especial del restaurador Ross Lipman. Nota: Esta proyección será en el Patio Norte. Puede reservar aquí.
  • Jueves 15 de octubre: Hito Hata: Raise the Banner, un filme dramático sobre los asiáticoamericanos que tiene lugar parcialmente en Little Tokyo. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. y la proyección comienza a las 8 p.m. con una introducción especial del director, Robert Nakamura.
  • Jueves 12 de noviembre: Killer of Sheep,un filme que examina el vecindario de Watts a mediados de 1970 a través de los ojos de Stan, un soñador sensitivo que crece con problemas emocionales por trabajar en un matadero. Las puertas se abren a las 7:30 y la proyección empieza a las 8 p.m.
  • Miércoles 9 de diciembre: Water and Power,un filme sobre dos hermanos del Este que llegan a tener poder al entrar en la política de L.A. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. y la proyección empieza a las 8 p.m..