Muchos pasajeros de la Línea Verde pueden haber notado la pintura fresca y otras mejoras en las estaciones situados en el lado oeste. Menos visibles, pero más importantes, son las mejoras que se han hecho al sistema de señalización durante los últimos dos años, entre las 10 a.m. y las 2 p.m., y a altas horas de la noche.
Este fin de semana continuarán las obras del nuevo sistema de señalización entre las estaciones Willowbrook y Hawthorne/Lennox. Por ello, a partir de las 9 p.m., del viernes 25 de septiembre y hasta la noche del 27 de septiembre, el servicio entre Hawthorne/Lennox y Willowbrook será reemplazado por autobuses shuttle.
En Redondo Beach, los trenes al este llegarán hasta Hawthorne/Lennox antes de regresar al oeste. La última parada para los trenes que van al oeste desde Norwalk será Willowbrook. Los trenes pasarán cada 15 minutos, con excepción del viernes por la noche, cuando pasarán cada 20 minutos entre Hawthorne/Lennox y Redondo Beach.
Debido a la gran distancia entre Willowbrook y Hawthrone/Lennox, Metro ofrecerá servicio exprés y local en sus autobuses shuttle. Quienes viajen hacia y desde Crenshaw/I-105, Vermont/Athens, Harbor Freeway/I-105 o Avalon deben abordar los autobuses con el letrero “Green Line Local Shuttle.” Para quienes vayan a destinos que no están incluidos en los autobuses shuttle, habrá otros especiales que pasarán entre Hawthrone/Lennox y Willowbrook. Los autobuses locales shuttle pasarán cada 15 minutos y los exprés cada 20.
Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros. Para actualizaciones síganos en Twitter en @metrolosangeles or @metrolaalerts. Gracias por su paciencia y comprensión.
Categories: Alertas de Servicio