El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a pequeños negocios que podrían resultar afectados por la construcción de los proyectos de trenes de Metro, Crenshaw/LAX, el área de Little Tokyo a lo largo del Conector Regional y la Fase I de la Extensión de la Línea Púrpura .
Más de $1 millón en subvenciones se han concedido desde que los primeros cheques se empezaron a distribuir en abril.
Eddie Varela y Ricardo Velasquez establecieron Pro Image Sports en junio de 2009 en la plaza Crenshaw Baldwin Hills. Su tienda se especializa en la venta de artículos deportivos, entre ellos gorras, jerseys, calcetines, etc.
Amigos desde la preparatoria, Eddie y Ricardo compartieron su pasión por los deportes. Eddie trabajó para Utah Jazz durante nueve años y esta experiencia le despertó el interés por la ropa deportiva. Eddie se contactó con Ricardo para empezar una franquicia de este tipo de ropa e incorporar así su pasión por los deportes al mundo de los negocios. Ricardo aceptó y fue así como nació Pro Image Sports dentro de la plaza comercial donde ambos crecieron.
Los dos consideran que la ayuda que les ofreció el Fondo para la Interrupción de Negocios es “una bendición disfrazada”. En los seis años que tienen con su negocio, ambos se enorgullecen de que han podido mantener su tienda a la vanguardia de la industria de ropa deportiva.
Para saber más sobre este fondo visite: Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR).
Categories: Proyectos