Si ya vieron la película The Martian (#BringHimHome!), es posible que quieran ver cómo luce el espacio. Por fortuna, el California Science Center tiene una nueva exhibición que se inaugura el jueves 29 de octubre que les ayudará a despejar esa duda.
La exhibición Journey to Space: The Exhibition! Les permitirá manejar la energía en una estación espacial simulada, operar el brazo de un robot y descubrir cómo comen, duermen y van al baño los astronautas. Pueden además verla película de IMAX Journey to Space, una reflexión sobre los logros de la NASA.
Lo mejor de todo es que pueden ir en Metro y, si muestran su tarjeta TAP en la taquilla, recibirán un descuento de $2 en los boletos para adultos y de $1 en los boletos para niños.
Para ir al California Science Center, tomen la Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC o la Línea Plateada de Metro hasta 37th/Transitway. También hay múltiples autobuses que pasan por el museo. Para planificar mejor su ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro.
Categories: Go Metro