Este domingo 6 de diciembre, la Línea Azul de Metro se cerrará al sur de la estación Willow Street. La ciudad de Long Beach recortará las ramas de los árboles junto a las vías de esas estaciones en preparación para el fenómeno de El Niño. Autobuses especiales de Metro reemplazarán el servicio entre las estaciones Willow Street y Downtown Long Beach Station durante el cierre.
Los trenes de la Línea Azul pasarán aproximadamente cada 12 minutos desde la apertura hasta el cierre del servicio. La parada final de los trenes que van al sur será Willow Street. Los autobuses especiales son gratis para todos los pasajeros que hayan pasado su tarjeta TAP por una máquina validadora en la Línea Azul. Si planean llegar hasta Long Beach este domingo, por favor háganlo con más tiempo porque tendrán que transbordar entre el tren y los autobuses especiales en la estación Willow Street. Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros.
El servicio regular se reanudará el lunes 7 de diciembre. Aunque el cierre es un inconveniente, el recorte de los árboles es necesario para prevenir problemas con los cables de los trenes durante el invierno. Como siempre, los invitamos a seguirnos en Twitter @metrolosangeles o en @metroLAalerts para mantenerse actualizados.
Categories: Alertas de Servicio