A partir de las 9 p.m. de este viernes 11 de diciembre y hasta el domingo 13 de diciembre, autobuses especiales reemplazarán a los trenes de la Línea Verde entre las estaciones Willowbrook/Rosa Parks y Lakewood. Durante el cierre se trabajará en la mejora del sistema de señalización en el cruce cerca de Long Beach Blvd.
Todos los trenes en dirección este llegarán sólo hasta Willowbrook/Rosa Parks y regresarán a la estación Redondo Beach. Los trenes que van al oeste se detendrán en Lakewood Blvd. y regresarán a Norwalk. El servicio regular a todas las estaciones se reanudará el lunes por la mañana.
El trabajo de este fin de semana requerirá los siguientes cambios en el servicio. Éstos también se pueden encontrar en la página Planned Service Advisories:
El viernes por la noche, los trenes de la Línea Verde pasarán aproximadamente cada 20 minutos entre Redondo Beach y Willowbrook y cada 15 minutos entre Lakewood Blvd. y Norwalk.
Los últimos trenes en dirección este que harán un recorrido completo saldrán de Redondo Beach a las 7:40 p.m., 8 p.m., y 8:21 p.m. Los últimos trenes en dirección oeste que harán recorridos completos saldrán de Norwalk a las 7:54 p.m., 8:12 p.m. y 8:30 p.m. El sábado y domingo los trenes están programados para pasar cada 15 minutos durante el día. Después de las 7:30 p.m. los trenes pasarán cada 20 minutos entre Redondo Beach y Willowbrook y cada 15 minutos entre Lakewood Blvd. y Norwalk. (Estos cambios pueden causar demoras).
Metro agradece su paciencia y comprensión por los inconvenientes que causen estos cambios. Para mantenerse informados, sigan El Pasajero, the Source o Twitter @metrolosangeles or @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio