Como muchos de ustedes ya han escuchado, el fenómeno de El Niño llegará pronto y se supone que será uno de los más fuertes en la historia reciente. Por esta razón, debemos esperar vendavales, tormentas y el caos asociado con ello. El condado de Los Ángeles tiene mucha información sobre cómo prepararse.
Aquí, una pequeña lista de lo que está haciendo Metro para enfrentar el mal tiempo que se aproxima:
- Los trabajadores de mantenimiento han empezado la inspección de filtraciones de agua en diversas áreas y la identificación de posibles inundaciones. Las áreas con posibles problemas serán monitoreadas de cerca.
- Hay equipos que trabajan para limpiar los drenajes tapados y mantenerlos limpios.
- Hay bolsas de arena disponibles para proteger todas las subestaciones de electricidad, así como los letreros, energía auxiliar y cuartos de electricidad. Las bolsas de arena podrían usarse también para desviar el agua de las vías.
- Los equipos de mantenimiento continúan haciendo pruebas para inspeccionar bombas de succión en el sistema. Los pabellones de las estaciones, los goteros y desagües se inspeccionan de manera regular para mantenerlos limpios. •Todos los camiones de mantenimiento están equipados con bombas de agua y generadores de emergencia para responder a posibles inundaciones. También cuentan con sierras en caso que un árbol caiga sobre las vías.
- Los vagones de los trenes y los autobuses se inspeccionan para evitar filtraciones de agua. También los limpiadores de parabrisas se inspeccionan regularmente y se reemplazan si es necesario.
Categories: Noticias de Transporte