Actualización 10:30 a.m.: El problema de las señales entre las estaciones Allen y Sierra Madre Villa se ha resuelto y la Línea Dorada ha reanudado su servicio normal.
Sin embargo, los trenes estarán pasando cada 20 minutos y compartirán una sola vía en las estaciones South Pasadena y Fillmore hasta las 2:30 p.m. Si necesitan justificación en su trabajo o escuela por el retraso que esto les cause pueden llamar al Departamento de Relaciones con los Pasajeros al 213.922.6235.
Para mantenerse informados síganos en El Pasajero y en Twitter en @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Actualización 8:45 a.m.: El servicio de la Línea Dorada, entre las estaciones Sierra Madre Villa y Allen, permanece suspendido mientras se hacen las reparaciones en las señales cerca de Sierra Madre. Los trenes llegan hasta Allen y de ahí regresan al Este de LA.
Los pasajeros cuyo destino sea entre Sierra Madre Villa y Allen pueden abordar los autobuses especiales de Metro que pasan cada 10 o 15 minutos. Los autobuses de Pasadena Transit también aceptan los pases de Metro para los pasajeros que vayan entre Sierra Madre Villa y Allen. Para llegar al centro de LA desde Sierra Madre Villa, consideren tomar la Línea 487.
La ruta 40 de Pasadena Transit también ofrece servicio entre las estaciones SMV & Allen.
Continuaremos actualizando la información. Pueden seguirnos también en @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio