Autobuses especiales reemplazarán a la Línea Azul al sur de la estación Willow este domingo

blue-line-mapEste domingo 20 de diciembre no habrá servicio de la Línea Azul entre las estaciones Downtown Long Beach y Willow Street debido a que se inspeccionarán los cables aéreos en ese segmento.

Esta inspección, que se hace anualmente, requiere el cierre total de ambas vías y permite a los trabajadores inspeccionar los cables eléctricos y apoyar las estructuras que necesiten reparaciones preventivas. Este año el trabajo es de particular importancia debido a los pronósticos que indican que habrá fuertes tormentas por el fenómeno de El Niño. La inspección se ha completado ya entre las estaciones Downtown L.A. y Willow Street.

Desde la apertura hasta el cierre del servicio el domingo, los trenes de la Línea Azul sólo estarán disponibles en las estaciones 7th Street/Metro Center y Willow Street. En otras palabras, la última parada en dirección sur será Willow Street, y de ahí los trenes regresarán al norte al centro de L.A. Los trenes pasarán cada 12 minutos durante el día.

Los autobuses especiales de Metro pasarán en todas las estaciones entre Willow Street y Downtown Long Beach. Este servicio será gratuito para todos los pasajeros que hayan validado su tarjeta TAP en un periodo de dos horas. Si planea usar la Línea Azul para llegar o salir de Long Beach este domingo, por favor considere que necesitará tiempo extra porque deberá transferirse de un tren a un autobús en la estación Willow Street. Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros.

El servicio regular de la Línea Azul entre Downtown L.A. y Long Beach se reanudará el lunes 21 de diciembre. Si está en Twitter, nos puede seguir en @metrolosangeles o @metroLAalerts, para mantenerse actualizados.