A partir de este fin de semana, Metro empezará a correr trenes en la Línea Dorada hacia Foothill durante el día, entre las estaciones Sierra Madre Villa y APU/Citrus College con los nuevos vehículos Kinkisharyo 3010.
Como muchos de ustedes saben, Metro ha estado operando trenes en las tardes y noches desde que tomó posesión de la Línea Dorada a Foothill el pasado 24 de septiembre. Ahora los trenes correrán durante el día y la noche, desde el domingo hasta el jueves.
A mediados de enero, Metro empezará con las operaciones de prueba de pago de pasajes. Esta es la fase final del trabajo antes de que se inaugure el servicio al público y durante este periodo los trenes operarán con su futuro horario. Metro planea operar la Línea Dorada a Foothill cada 12-minutos durante las mañanas y las horas pico y con una frecuencia menor fuera de estos horarios.
Durante estas etapas, Metro desplegará a sus embajadores en diferentes cruces del tren para educar a la comunidad sobre cómo permanecer segura en el área. Los embajadores estarán en la zona por varios meses hasta después de la apertura de la línea el 5 de marzo de 2016.
Mientras tanto, les recordamos lo siguiente:
- Nunca caminen sobre las vías del tren.
- Nunca se pasen las barreras.
- Obedezcan todas las señales.
- Tengan cuidado con los trenes en ambas direcciones.
Categories: Alertas de Servicio