Video: ilustración del nuevo túnel entre 7th/Metro y The Bloc

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

La semana pasada empezaron las obras para una nueva entrada en la estación 7th/Metro Center en el centro de LA que sirve a las líneas Azul, Expo y Roja. La entrada conectará la estación con el lado norte de 7th Street hacia The Bloc, el centro comercial al sur de 7th que era la antigua Plaza Macy y está ahora en medio de una gran renovación.

El video de arriba muestra cómo funcionará la conexión. Abajo hay algunas fotos del equipo de construcción que se usará.

Se espera que las obras en The Bloc se terminen en 2016 y Metro cree que el nuevo túnel se finalizará al término de ese año.

Obras relacionadas: Metro tiene otros tres proyectos peatonales en la Línea Roja, en el Valle de San Fernando.

  • Bajo Lankershim Boulevard, en North Hollywood, se construye un puente peatonal para conectar la estación de la Línea Naranja con la estación subterránea de la Línea Roja. Se espera que el proyecto se termine en 2016.
  • En la estación Universal City se construye también un puente peatonal sobre Lankershim Boulevard para ayudar a los pasajeros a cruzar la entrada del tren subterráneo y Universal City. Se espera que la obra finalice en 2016.
  • Y en el centro de LA, elevadores y un puente peatonal ayudarán a enlazar la estación 2nd/Hope del Conector Regional con el Disney Concert Hall, The Broad y Grand Avenue. Se espera que el Conector Regional se termine en 2020.

 

Categories: Go Metro