Fondo para la Interrupción de Negocios: Origen Mexican Kitchen

El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a los dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, el Conector Regional en el área de Little Tokyo y la Extensión de la Línea Púrpura. .

Hasta la fecha se ha otorgado más de $1 millón en subvenciones desde que el programa se instituyó en abril de 2015. El fondo ofrece apoyo a los negocios afectados para que puedan permanecer abiertos durante la construcción hasta que los proyectos sean completados.

Origen Mexican Kitchen

 

Azalea y Javier Martínez, dueños de Origen Mexican Kitchen. Foto: Gary Leonard/Metro.

Azalea y Javier Martínez, dueños de Origen Mexican Kitchen. Foto: Gary Leonard/Metro.

Origen Mexican Kitchen está ubicada en el 5354 de Wilshire Boulevard a lo largo de la Extensión de la Línea Púrpura. El restaurante ofrece auténtica comida mexicana de Oaxaca y sus platillos son condimentados cuidadosamente con ingredientes de la estación. Muchos de los moles que se sirven son elaborados con recetas familiares originales.

Javier y Azalea Martínez son originarios de Oaxaca, México. Vivían en el mismo pueblo pero no se conocieron hasta que se mudaron a Los Ángeles. Han estado casados por 23 años y han trabajado en el negocio de los restaurantes por largo tiempo. El sueño de Javier es “traer el sur al norte”.

Para saber más sobre el Fondo para la Interrupción de Negocios de Metro visite Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR).