I Love Lulu, propiedad de Tallulah “Lulu” M. Holmes-Marcelin, está ubicado en 733 S. La Brea Avenue a lo largo del corredor de la Extensión de la Línea Púrpura. El negocio ha operado en este lugar durante cuatro años. I Love Lulu es un salón de belleza único que ofrece servicios y productos innovadores para ayudar a sus clientes a mantener su pelo natural y saludable y ayudar a que crezca más rápido.
Tallulah Marcelin tiene 20 años de trabajar en la industria de la belleza y está considerada como una experta por su estilo innovador y sus técnicas avanzadas para la preservación de la integridad del cabello. Marcelin utiliza en su salón los impresionantes beneficios de los tratamientos con vapor, ingredientes orgánicos y aromaterapia para que su clientela obtenga un servicio de primera clase.
El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a pequeños empresarios afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, el área de Little Tokyo a lo largo del Conector Regional y la Fase 1 de la Extensión de la Línea Púrpura.
Desde que se distribuyeron los primeros cheques en abril, se ha concedido más de $1 millón a los dueños de negocios que han calificado. Los fondos son para ayudar a que los pequeños negocios permanezcan abiertos durante la construcción y a que después disfruten de los beneficios de los proyectos.