¡Buenos días! En estos momentos se lleva a cabo la reunión mensual de la Junta Directiva de Metro. La agenda está arriba con enlaces a los reportes sobre los diferentes asuntos que se discutirán.
El gran asunto que estará bajo consideración es el plan de gastos para una potencial medida electoral de aumento de impuestos que Metro considera someter en noviembre. La junta tiene programado votar para dar a conocer formalmente el plan y que empiece el proceso de revisión del público.
Por favor vean esta nota para más información sobre el plan de gastos. El asunto está en los números. 4 y 4.1 en la página 11 de la agenda de arriba.
Si quieren escuchar la reunión por Internet, es aparecerá un link en la columna de la extrema derecha de esta página. .
Categories: Noticias de Transporte