Si les gusta el té y se encuentran en el centro de Los Ángeles, el lugar ideal para ustedes es el Chado Tea Room, ubicado junto al museo Japanese American National. El lugar ofrece 400 variedades de esa aromática bebida y los clientes pueden sentarse ya sea adentro o afuera y comprar pastelillos o sándwiches para acompañar su té.
Tekeste “Tek” Mehreteab ha trabajado en Chado Tea Room desde 1999. Originalmente lo contrataron como che, pero eventualmente lo promovieron a gerente y, después, a socio, junto con los fundadores Reena y Devan Shah.
El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a los dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, el Conector Regional en el área de Little Tokyo y la Extensión de la Línea Púrpura. .
Hasta la fecha se ha otorgado más de $1 millón en subvenciones desde que el programa se instituyó en abril de 2015. El fondo ofrece apoyo a los negocios afectados para que puedan permanecer abiertos durante la construcción hasta que los proyectos sean completados.