A partir de las 9 p.m. del viernes 29 de abril y hasta el cierre del servicio del domingo 1 de mayo, autobuses especiales reemplazarán a los trenes de la Línea Azul entre las estaciones Slauson y 103rd St/Watts Towers de la Línea Azul para hacer las mejoras de las vías en el cruce entre las estaciones Florence y Firestone.
Todos los trenes que salen del centro de Long Beach llegarán sólo hasta la estación 103rd St/Watts Towers. Los trenes que salen de la estación 7th Street/Metro Center llegarán hasta Slauson. Algunos pasajeros pueden considerar tomar las líneas Verde y Plateada para llegar más rápido entre el centro de L.A. y el sur de L.A.
Mientras se hace el trabajo en las vías, el nivel del servicio en la Línea Azul será como sigue:
Los últimos trenes que harán el recorrido completo el viernes por la noche desde Long Beach saldrán aproximadamente a las 7:28 p.m., 7:40, 7:52, 8:04 y 8:16pm. Los últimos trenes que harán el recorrido completo desde 7th /Metro saldrán aproximadamente a las 7:46, 7:58, 8:10, 8:22 y 8:34.
- Después de las 9 p.m. del viernes: Todos los trenes pasarán cada 12 minutos, y cada 20 minutos entre 103rd St/Watts Towers y Downtown Long Beach después de la medianoche.
- Sábado y domingo: Los trenes saldrán cada 15 minutos, y los autobuses especiales tratarán de dar el servicio al mismo nivel que los trenes de la Línea Azul.
- Estos horarios pueden estar sujetos a cambios.
Metro agradece su paciencia y comprensión por las molestias que puedan causar estos trabajos. Como saben, las mejoras son parte de un plan de $1,200 millones para hacer más eficiente y segura la Línea Azul. Para más información sígannos en Twitter @metrolosangeles o en @metrolaalerts.
Rate This
Categories: Alertas de Servicio