Casi 30 mil personas asistieron al evento de Calles Abiertas en Downey

 

La ciudad de Downey organizó el evento de Calles Abiertas Downey Ride and Stride el pasado domingo. Casi 30,000 personas asistieron para caminar, andar en bicicleta, en patineta y disfrutar de las calles libres de autos.

El evento también contó con un muro para escalar, trampolines y bandas de música. Asistieron muchos pequeños y jovencitos porque el evento coincidió con la celebración del Día del Niño en Downey. Metro ofreció un autobús para mostrar a las personas cómo utilizar las parrillas triples para las bicicletas. A lo largo de la ruta de 5.5 millas se colocaron puestos de organizaciones locales y vendedores.

No se pierdan el próximo evento de Calles Abiertas:: CicLAvia: Ciudades del Sureste que tendrá lugar el 15 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m.