El trayecto entre los valles de San Fernando y San Gabriel nunca ha sido más fácil. Evite el tráfico diario con el nuevo servicio de autobús exprés NoHo-Pasadena (conocido también como Línea 501). He aquí las ventajas:
- Es un sueño hecho realidad: Los pasajeros habían pedido una opción de transporte conveniente de NoHo a Pasadena y finalmente está aquí. Ya sea que venga o vaya a North Hollywood o Pasadena, que tome las líneas Naranja, Roja o Plateada, que trabaje en el Distrito de Medios de Burbank o en el centro de Glendale, la línea de autobús 501 hará más fácil su trayecto.
- Calidad de tiempo: Cuando viaja en la línea 501 usted puede leer un libro, ver un programa en Netflix o en YouTube, checar sus correos e incluso trabajar. Nada de esto puede hacer mientras maneja.
- Ahorro de dinero: Imagine no tener que llenar su tanque de gasolina cada semana o pagar por el estacionamiento. Imagine lo que se ahorrará en el mantenimiento de su carro. Ahora imagine pagar sólo $2.50 para ir al trabajo. Su auto se lo agradecerá.
- Es conveniente: El servicio opera de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 9 p.m. Los autobuses pasan cada 15 minutos durante las horas pico. Entre semana el servicio es de 6:30 a.m. a 9 p.m. y los autobuses pasan cada 30 minutos. Use su tarjeta TAP para obtener transferencias gratis a otras líneas de Metro.
- Manejar lo está matando: No es broma. Vea en este artículo la larga lista de padecimientos asociados a conducir por largas horas, desde el aumento en el colesterol, la presión sanguínea y el azúcar hasta la depresión.
El costo de abordar la línea exprés es de $2.50. Además de conectarse con las líneas Naranja, Roja y Dorada, el servicio NoHo-Pasadena también ofrece conexiones con muchos autobuses de Metro, Burbank Bus, Foothill Transit, Glendale Beeline, Pasadena Transit y Santa Clarita Transit.
Categories: Autobuses