Este verano habrá una gran variedad de conciertos en Union Station. Ones to Watch y KROQ Locals Only presentarán a nuevos artistas y DJs que actuarán en nuestra histórica estación de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. todos los sábados por la noche desde el 2 de julio hasta el 3 de septiembre. Las funciones tendrá lugar en el Patio Sur.
En el primer concierto de este sábado estarán Michael Leier, Bloodboy, Figs Vision y DJ Grant Owens. Pueden reservar su lugar aquí. Para ver al resto de los artistas que actuarán, hagan clic aquí. .
Además de la serie de conciertos, se llevarán a cabo otros eventos en Union Station este verano. Entre ellos se encuentra Union Station 360, una experiencia que lleva al espectador a un viaje a través del pasado de L.A. y el presente mediante una proyección esférica que estará abierta del 15 de julio al 24 de julio de 8 p.m. a la medianoche. Y la exhibición Cabinet of Curiosities, que presenta el trabajo de varios artistas de Los Ángeles estará del 6 al 31 de agosto.
Categories: Arte en Metro