Actualización 5;20 p.m. Los agentes del Sheriff de Los Ángeles reabrieron la estación 7th Street/Metro Center después de terminar una investigación relacionada con un paquete abandonado.
**
La estación 7th Street/Metro Center en el centro de L.A. está cerrada debido a que agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles investigan un paquete abandonado. La estación ha sido evacuada y se reabrirá cuando el LASD dé la orden.
Los trenes de las líneas Azul y Expo llegan sólo hasta la estación Pico. Para llegar al centro, consideren usar la Línea Plateada de Metro, Metro Local 81 o DASH F. Aquí, una lista completa de alternativas.
Las líneas Roja y Púrpura no están haciendo parada en la estación 7th St/Metro. Si necesitan ir a Pershing Square hasta la estación Pico, consideren caminar hasta 7th/Metro y tomar un autobús, o la Línea 30/330.
El área alrededor de 7th Street y Flower se ha cerrado al tráfico para que los vehículos del LASD tengan suficiente espacio.
Por favor síganos en la cuenta general de Twitter o en nuestra cuenta de alertas de servicio en Twitter .
Categories: Alertas de Servicio