Quienes tengan planeado abordar la Línea Verde la noche del jueves 14 de julio, por favor tengan en cuenta que no habrá servicio de tren entre las estaciones Redondo Beach y Douglas. Agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles llevarán a cabo ejercicios de entrenamiento para responder en casos de emergencia. El entrenamiento empezará a las 11 p.m. y durará hasta el cierre del servicio.
Esto significa que todos los trenes en dirección oeste llegarán sólo hasta la estación Douglas y luego regresarán a Norwalk. Se desplegarán autobuses especiales de Metro para transportar a los pasajeros entre las estaciones Redondo Beach y Douglas.
Además de los autobuses especiales, entrarán en efecto los siguientes cambios en los niveles de servicio a partir del jueves por la tarde: los trenes de la Línea Verde pasarán cada 20 minutos. Los últimos recorridos completos en dirección oeste saldrán de Norwalk a las 7:53, 8:11, 8:30, 8:50 y 9:09 p.m. Los últimos recorridos completos en dirección este saldrán de Redondo Beach a las 8:40, 9, 9:20, 9:40 y 9:55 p.m. El servicio regular a Redondo Beach se reanudará el viernes por la mañana. Por favor tomen en consideración que los horarios de trabajo están sujetos a cambios.
Estos cambios se pueden encontrar también en nuestra página Planned Service Advisory. Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Para mantenerse informados sigan El Pasajero o también Twitter @metrolaalerts o @metrolosangeles.
Categories: Alertas de Servicio