La Feria del Condado de L.A. está de regreso, lo que marca el inicio del otoño. Como de costumbre, habrá multitud de juegos, animales, conciertos y comida deliciosa, desde piernas de pavo hasta toda clase de pasteles. La feria estará del 2 al 25 de septiembre en Pomona y pueden llegar fácilmente a través de Metrolink o Foothill Transit.
Durante los fines de semana los trenes de la Línea San Bernardino harán parada en la estación Fairplex, con excepción de los 351, 352 y 353. La Línea San Bernardino se conecta con los autobuses y trenes de Metro en Union Station. Este servicio adicional durante el fin de semana significa que no tendrán que apresurarse para terminar su comida; los últimos trenes saldrán de la estación Fairplex a las 8:30 p.m. los sábados y domingos. Para que les rinda más su dinero, compren un Pase de Fin de Semana de Metrolink por $10 y obtengan un descuento en sus boletos para la Feria al comprarlos por Internet. Usen el código METROLINK.
Foothill Transit tiene también una línea que va a la feria los fines de semana. La Línea 196 opera sólo los fines de semana y el Día del Trabajo entre Azusa y Pomona. Hace parada en las afueras de la feria; de ahí pueden tomar un autobús especial gratuito. La Línea 196 también se conecta con la Línea Dorada en la estación Azusa Downtown. La tarifa de Foothill Transit es de $1.25, y la transferencia desde Metro cuesta $.50. Pueden pagar con su tarjeta TAP. Los pasajeros de Foothill Transit pueden recibir un descuento en los boletos de la feria si los compran por Internet. Deben usar el código FOOTHILL.
La Feria del Condado de L.A. está cerrada los lunes y martes. Por favor vean aquí los horarios.
Categories: Go Metro