Los servicios funerarios para celebrar la vida del trabajador de Caltrans, Jorge López, se llevarán a cabo el viernes 16 de septiembre a las 11 a.m. en la ciudad de Sylmar.
Debido a la procesión de vehículos de Caltrans, que será escoltada por la Patrulla de Autopistas de California, se anticipa que habrá congestión de tráfico y retrasos de 15 a 30 minutos en las autopistas 5, 118 y 210 alrededor de las 9:30 de mañana y después del mediodía.
La procesión saldrá a las 9:30 a.m. de la intersección de las autopista 5 y Roxford Street en dirección norte y continuará hacia el este de la autopista 210 y saldrá en Hubbard Street.
De acuerdo con Caltrans, a partir de las 9:30 a.m. los conductores que pasen por las siguientes calles pueden sufrir demoras:
- San Fernando Road
- Polk Street
- Glenoaks Boulevard
- Laurel Canyon Road
Alrededor de las 12 p.m., cuando se terminen los servicios fúnebres, la procesión se dirigirá hacia el este de la autopista 210 y luego al oeste de la 118 para llegar al cementerio.
Jorge López falleció el 1 de septiembre de 2016 al ser atropellado por un camión de carga en la autopista estatal 14 en el condado de Los Ángeles. Le sobreviven su esposa Leticia y tres hijos mayores de edad. López trabajó para el estado de California durante 16 años como electricista y es el empleado número 185 de Caltrans que pierde la vida durante su trabajo.
Categories: Alertas de Servicio