El Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) ha entregado más de $5 millones en subvenciones a los dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de proyectos de transporte de Metro.
El BIF se creó en la primavera de 2015 para ofrecer ayuda financiera a los negocios que están a lo largo de la Línea Crenshaw/LAX, la primera sección de la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional en el área de Little Tokyo y en el segmento de 2nd St/Broadway. Desde entonces, se han entregado más de 260 subvenciones a 169 firmas. De ellas, el 91% ha sobrevivido.
De acuerdo con las normas del programa BIF, los negocios impactados directamente por la construcción de trenes de Metro pueden recibir más de una subvención pero ésta no puede exceder los $50,000 anuales o el 60% de las pérdidas de ingresos anuales del negocio. El programa es administrado por PCR, cuyo equipo de profesionales en las finanzas es el representante de Metro para ayudar a los pequeños negocios.
El programa BIF fue aprobado por la Junta Directiva de Metro en 2014 y es una prueba del compromiso de Metro para ayudar a los pequeños negocios mientras construye un sistema de transporte de primera clase para el condado de Los Ángeles. Para saber más sobre los próximos talleres de BIF consulte: www.metro.net/bif
Categories: Proyectos