A partir de este viernes por la tarde y hasta el cierre del servicio del domingo estarán cerradas las estaciones Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX y Mariposa de la Línea Verde para que los trabajadores lleven a cabo mejoras en el sistema. Este será el último segmento de esa línea donde se harán los ajustes necesarios para enlazarla con la futura Línea Crenshaw/LAX.
Mientras se hacen las obras, se desplegarán autobuses especiales entre Crenshaw y El Segundo. Esto significa que todos los trenes en dirección oeste harán parada en Crenshaw y de ahí regresarán a Norwalk. Los autobuses especiales de Metro estarán disponibles en Crenshaw para continuar hacia el oeste. Los trenes desde Redondo Beach harán parada en El Segundo. De ahí, los pasajeros pueden abordar los autobuses para seguir hacia el este.
Durante todo el fin de semana se ha programado que los trenes de la Línea Verde pasen cada 15 minutos en el día y cada 20 minutos en la noche. Los autobuses especiales tratarán de pasar con la misma frecuencia que los trenes.
El viernes 14 de octubre después de las 9 p.m., los últimos trayectos completos hacia el este desde Redondo Beach saldrán aproximadamente a las: 7:21 p.m., 7:40, 8, 8:20 y 8:40. Los últimos trayectos completos hacia el oeste desde Norwalk saldrán aproximadamente a las: 7:03 p.m., 7:18, 7:38, 7:58 y 8:18. Todos estos horarios están sujetos a cambios.
Les agradecemos a nuestros usuarios por su paciencia y entendimiento por los inconvenientes causados por estas obras que serán para hacer más eficiente y segura la Línea Verde.
Para mantenerse actualizados sígannos en Twitter en @metrolosangeles or @metrolaalerts. Para más información sobre la Línea Verde consulten El Pasajero o la página del proyecto.
Categories: Alertas de Servicio