El enorme proyecto comercial y residencial que se piensa construir sobre Washington Boulevard, entre las calles Main y Hill obtuvo la aprobación del Concejo de la ciudad de Los Ángeles. El proyecto incluye 1,400 unidades habitacionales. Como es usual, la obra requerirá ciertas exenciones de las obsoletas zonas de codificación de la ciudad, por lo que es seguro que habrá muchas negociaciones entre los miembros de la comunidad, el desarrollador y los políticos locales.
El proyecto está junto a una estación de trenes de Metro: la Línea Azul pasa por el camellón de Washington Boulevard. Fuera de las propiedades ubicadas en el centro de L.A. (por ejemplo, al norte de la autopista 10), la Línea Azul no se ha desarrollado mucho y esta podría ser una gran excepción.
Algunos miembros de la comunidad han protestado pues piensan que el proyecto es demasiado grande, no tiene un buen estilo arquitectónico y desplazará a muchos residentes de bajos recursos. Todas estas preguntas son válidas, pero quienes están a favor de la obra se preguntan ¿cuál será el costo de no hacer nada?
Aquí, el enlace a la información completa:
Controversial ‘Reef’ project in South L.A. gets green light from City Council (KPCC)
Categories: Noticias de Transporte