Este es el comunicado de Metro:
Metro aumentó el personal de seguridad en todo su sistema luego de recibir una amenaza potencial. La información se recibió a través de una llamada anónima sobre una advertencia para el martes 6 de diciembre de 2016 en la estación Universal de la Línea Roja.
El personal de Seguridad de Metro ha estado colaborando con sus socios, entre ellos el Buró Federal de Investigaciones, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Policía de Los Ángeles para mitigar la amenaza, que está bajo investigación.
Mientras tanto, Metro está tomando varias precauciones para aumentar la vigilancia en todo su sistema.
“En este punto no sabemos si es una amenaza creíble, pero la seguridad de nuestros pasajeros, empleados y del público es nuestra prioridad número uno, así que tomamos esta amenaza de manera muy seria”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phillip A. Washington.
“Estamos dependiendo de la colaboración entre varias agencias y el Departamento de Seguridad de Metro, el LASD y el LAPD para mantener al público seguro y le pedimos al público que sean nuestro socio para mejorar nuestros ojos y oídos en el sistema”, dijo el jefe de Seguridad de Metro, Alex Wiggins. “Si ven algo, repórtenlo. Llamen al 888.950.7233 o notifíquennos por Transit Watch app.”
Categories: Seguridad