El primer evento Holiday TrainFest será en Union Station el 17 de diciembre

holiday transfestSanta Claus abordará pronto  la histórica locomotora de vapor Santa Fe 3751 para participar en el primer evento Holiday TrainFest en Union Station.

Traigan a toda la familia a la Vía 14 en Union Station el sábado 17 de diciembre y vean de cerca a Santa en la locomotora. También podrán disfrutar de bocadillos navideños, un desfile de autos clásicos de 1940 y 1950 que han sido decorados para las fiestas y mucho más.

En el lugar estará personal de Metro para recibir donativos de juguetes nuevos en apoyo a la organización Toys for Tots que ayuda a los niños necesitados. También se podrán donar calcetines nuevos para apoyar a la institución Los Angeles Homeless Services Authority.

El evento Holiday TrainFest es gratis y estará abierto a todo el público de las 4 p.m. a las 8 p.m. Pueden llegar a Union Station por las bicicletas compartidas de Metro, los autobuses municipales y de Metro, por las líneas Roja, Púrpura y Dorada, así como por Metrolink y Amtrak.

El evento es organizado por Los Angeles-San Diego-San Luis Obispo Rail Corridor y Amtrak Pacific Surfliner en alianza con Metrolink, San Bernardino Railroad Historical Society, L.A. Rail, Metro y Toys for Tots.