Creado por Metro a finales de 2014, el Centro de Soluciones para Negocios del Proyecto Crenshaw/LAX (BSC) ofrece asistencia a los dueños de pequeñas compañías situadas a lo largo del Corredor de Crenshaw durante la construcción. El BSC ha ayudado a más de 300 negocios desde su apertura.
Una nueva línea de trenes usualmente representa oportunidades de crecimiento para los pequeños negocios ubicados cerca de ella, pero el permanecer abiertos durante la construcción del proyecto es a veces un reto. Para minimizar el impacto y ayudar a los negocios a planear para el futuro, el BSC ofrece acceso a un amplio rango de servicios y consejos de expertos en negocios. Aquí, algunos ejemplos:
- Olivia Ridgeway, propietaria de Compro Tax, estuvo conectada con el BSC para que la apoyaran a adquirir su negocio. Con la ayuda de BSC, Olivia tuvo acceso a capital financiero para comprar nuevo equipo para su negocio.
- Cary Jordan, dueño de Jordan’s Hot Dogs, se relacionó con el personal de BSC después de reubicar su negocio de Watts a Crenshaw. El personal de BSC lo ayudó a construir y lanzar su negocio de internet y a tener acceso a servicios gratis de WiFi, así como a conectarse con consejeros expertos en restaurantes y en marcas.
- El BSC también ha ofrecido a los dueños de negocios acceso a expertos en el desarrollo de marcas. Éstos brindan recursos educativos e informativos a negocios ubicados a lo largo del Corredor Crenshaw. Se incluyen también talleres sobre administración de restaurantes.
Para más información sobre el Centro de Soluciones para Negocios del Proyecto Crenshaw/LAX de Metro, visiten: www.metrobsc.net/crenshaw.

Los dueños de negocios, Virgie Huddleston y Taylor Mayfield, con Jessica Spearman, de BSC.

Virgie Huddleston, Taylor Mayfield y Olivia Ridgeway durante un taller para dueños de pequeños negocios.

Adam Dominguez y Ken Hitts, de BSC con Crystal Mitchell.

Ken Hitts, de BSC.
Categories: Proyectos