La primera conexión directa de un subterráneo de Metro con un centro comercial se inauguró hoy en el centro de L.A. Anteriormente, para ir de la estación 7th/Metro Center hacia The Bloc Downtown — donde se encuentran Macy’s, District kitchen + bar y otras tiendas y restaurantes — uno tenía que salir de la estación y cruzar la congestionada 7th Street. Ahora, después de bajar del tren, pueden salir hacia Hope Street y usar el corredor peatonal para caminar directamente hacia el centro comercial.
Estas conexiones son importantes no sólo por seguridad y conveniencia, sino porque crean el tipo de espacio interconectado que atrae tanto a residentes como a empleados y visitantes.
La estación 7th/Metro Center da servicio a cuatro líneas de Metro: Azul, Expo, Roja y Púrpura. En 2021, también dará servicio al Conector Regional, que enlazará las líneas Azul, Expo y Dorada.
El Bloc es un destino mixto que incluye una tienda Macy’s, un hotel Sheraton, una torre de oficinas y un espacio abierto con boutiques, tiendas y restaurantes.
Categories: Noticias de Transporte