Los llamados ‘snapchat geofilters’ pueden ser una forma divertida de mostrar donde te encuentras a través de tu celular. Muchos sitios turísticos cuentan con estos filtros geográficos que reflejan aspectos distintivos de los lugares, ya sea que se trate de una ciudad, un vecindario o un evento.
Metro pasa por muchos de estos sitios y también hay que destacar que nuestras estaciones de trenes son uno de los elementos característicos de los vecindarios a los que dan servicio. Por esta razón, en varias estaciones de trenes se han activado los “geofilters”. Esta es la lista de las que cuenta con esos elementos:
- Little Tokyo/Arts District
- Chinatown
- Mariachi Plaza
- 103rd St/Watts
- Aviation/LAX
- North Hollywood
- Downtown Santa Monica
- …y la lista irá creciendo!
Si estás en Snapchat y tienes la oportunidad de usar un geofilter de Metro, nos encantaría verlo! Lo puedes enviar a @metrolosangeles.
Categories: Tecnología