A partir de este viernes por la tarde y hasta el cierre del servicio del domingo, no habrá trenes en tres estaciones de la Línea Expo: Palms, Westwood/Rancho Park y Expo/Sepulveda para llevar a cabo trabajos de reparación y mejoras. Este será el primero de dos fines de semana en febrero que habrá cierres en esa línea.
Para sustituir el servicio de los trenes, se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones Culver City y Expo/Bundy. Esto significa que todos los trenes en dirección oeste llegarán solamente hasta Culver City y regresarán al centro de Los Ángeles. Los autobuses especiales de Metro estarán disponibles en Culver City para continuar el servicio hacia el oeste. Los trenes desde Santa Monica llegarán hasta la estación Expo/Bundy. De ahí, los pasajeros pueden abordar los autobuses especiales para continuar hacia el este. Los autobuses son gratuitos para quienes se transfieran de la Línea Expo.
Los trenes de Expo pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos por la noche durante el fin de semana. Los autobuses especiales ofrecerán el mismo nivel de servicio que los trenes de Expo. Sin embargo, se espera que los trayectos tomen 20 minutos más de lo usual.
El viernes 10 de febrero, los últimos trayectos completos hacia el este saldrán de Santa Mónica aproximadamente a las : 7:42 p.m., 7:56, 8:08, 8:21 y 8:36. Los últimos trayectos completos hacia el oeste saldrán de 7th/Metro aproximadamente a las: 7:55 p.m., 8:01, 8:07, 8:13 y 8:19. Estos horarios están sujetos a cambios y demoras.
Les agradecemos su paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo estas obras. Para actualizaciones sígannos en Twitter en @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio