Ante las largas filas que se hicieron para comprar la tarjeta TAP en las máquinas expendedoras de tarjetas durante la Marcha de Mujeres hace unas semanas, algunos pasajeros opinaron qué tan fácil es para ellos usarla y cargarla.
John Salazar
“En general creo que es un buen servicio. Yo viajo a Highland Park ya en la tarde y no hay mucha gente. Generalmente compro viaje completo de ida y vuelta por $3.50 y me funciona bien. El problema es cuando las máquinas no están funcionando. Se tarda uno más en cargar la tarjeta”.
Matilde Sánchez
“Es la primera vez que me subo al Metro. Batallé mucho en comprar la tarjeta TAP y cargarla. Mi hermana tuvo que venir a ayudarme porque no supe como funcionaba la máquina. Yo pienso que es mejor que cobren en efectivo como en los autobuses. Nos tardamos como diez minutos en comprar el pasaje porque no entendíamos el proceso. Nos tardábamos en hacer un opción y el sistema cancelaba la transacción y a volver a comenzar”.
José Trejo
“Yo uso la tarjeta TAP todos los días para ir al trabajo. La recargo cada semana y el proceso es rápido. Bueno porque ya sé como funciona. No se me dificulta nadita. Me gustan las opciones y en menos de un minuto ya estoy listo para usarla.”
María Cortez
“A mi sí se me hace difícil. No le entiendo muy bien y me atoro y atoro en el proceso. Me desespero y me parece que se me va a pasar el tren. Elijo la opción en español porque se me hace más fácil. Hoy por ejemplo te cuento que me tardé porque la máquina no estaba funcionando y tuve que irme a la otra. Lo que voy a hacer es cargar la tarjeta con unos $20 dólares para no batallar cada vez que tengo que viajar en el tren, generalmente los domingos que voy a misa.”
Luis Zepeda
“A veces las máquinas no funcionan y es cuando me tardo. A veces me he tardado tanto en cargar la tarjeta que pierdo el tren. Eso me molesta porque tengo que llegar a tiempo a mi trabajo. No me lo tomes a mal, generalmente el servicio para pagar el pasaje en la máquina funciona muy bien”.
Categories: Go Metro