Por Anna Chen
Dos cosas importantes que podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono son tomar el transporte público y dejar de comer carne. Por eso aquí tenemos la sección Lunes sin carne con Metro, donde les sugerimos restaurantes vegetarianos a los que pueden llegar en transporte público. Hoy les recomendamos una nevería que sirve “helados” elaborados sin productos lácteos y, además, un delicioso café.
El lugar se llama KindKreme y está ubicado en Pasadena. Lo mejor de todo es que, aunque a primera vista no lo parezca, también se vende comida. Desde que el propietario de KindKreme abrió Sage Organic Vegan Bistro, se ha convertido en un lugar donde se puede saborear desde un exquisito helado hasta una comida completa.
Normalmente no visito KindKreme para comer, sólo para postres. Hasta ahora solamente he probado el molé bowl y los jackfruit nachos, ambos con un sabor picosito.
Sin embargo, he probado casi todos los sabores de sus “helados”, que son realmente sabrosos y están preparados con sustitutos de crema, generalmente a partir de leche de coco o almendra.
KindKreme tiene una sucursal en Pasadena donde se venden 24 sabores de helados y otra en Echo Park donde se ofrecen 12. La sucursal más nueva está en Culver City, es la más grande y tiene el menú más extenso.
Para ir a la de Pasadena, tomen la Línea Dorada hasta la estación Del Mar. Para ir a la de Echo Park, tomen Metro Bus 2/302, Bus 4 o el Rapid 704 hasta Sunset/Echo Park. Para llegar a la de Culver City, tomen Culver City Bus 6 hasta Sepulveda/Washington.
Si tienen alguna recomendación, por favor comenten en la sección de abajo.
Categories: Antojitos por Metro