Tal como se esperaba, una multitud acudió ayer a la primera CicLAvia de 2017. Este mes se inició la temporada de numerosos programas de calles abiertas, entre ellos el de 626 Golden Streets, entre South Pasadena y Azusa, que tuvo lugar a principios de marzo. Próximamente, para el 11 de junio, se llevará cabo la CicLAvia de Glendale hasta Atwater. Fotos de CicLAvia se pueden descargar aquí desde nuestra página de Flickr.
El evento CicLAvia: Culver City Meets Venice se financió mediante una subvención del programa Open Streets de Metro, que financia eventos a través del condado donde se cierran temporalmente las calles al tráfico de autos para que la gente pueda caminar, correr, andar en patineta o en bici libremente.
La meta del programa es alentar modos sostenibles de transporte (bicicleta, caminar y transporte público), ofrecer a la gente una oportunidad para que pruebe el transporte público y para que se apoyen las políticas de desarrollo de varios medios de transporte en las ciudades.
Categories: Bicicletas