Voces de pasajeros: ¿Crees que hay suficiente transporte público en Los Ángeles?

Ante el aumento de la población en el condado de Los Ángeles a más de 10 millones de personas en 2016 y la creciente ola de milenios que han inmigrado al centro de la ciudad, algunos pasajeros  opinan si creen que el transporte público existente es suficiente para cubrir las necesidades de los residentes.

unnamed-4

David Alexander Meléndez L.A.

Yo espero un máximo de 20 minutos y algunas veces el tren pasa súper lleno.  Creo que eso se debe a que la población está creciendo y la necesidad por el transporte público también.  Lo más tardado son los autobuses. Cada vez hay más gente tomando autobuses y por eso se retrasan.

unnamed

María de Jesús Ayala L.A.

La población crece y crece y así como crece la población tienen que crecer los servicios. Yo creo que sí debe de haber más autobuses porque en algunos lugares tardan mucho en pasar.

unnamed-3

Elena Gaytán Pomona

Yo creo que sí hay suficientes trenes y autobuses para toda la gente. Lo que pasa es que a algunas personas no les gusta esperar.  Quieren que el autobús pase exactamente cuando lo necesitan y esto no trabaja así. Imagínate si fuera así habría trenes y autobuses parados en todas las esquinas.  A mí no me importa esperar y si quiero llegar a un lugar temprano pues salgo de casa con bastante anticipación para llegar a tiempo.  Casi nunca me ha tocado esperar mucho.

unnamed-1 Joshua Avelar L.A.

Siempre digo que nada es suficiente. Muchas veces  los trenes van muy llenos, especialmente la Blue Line.   Ahora está de moda usar el transporte público sobre todo en la gente joven que se ha venido a vivir al centro de Los Ángeles. Ellos usan el tren para ir a sus trabajos y cuando salen en la noche de fiesta. Tengo amigos que prefieren usar el autobús o tren, especialmente cuando se van de “party”. Sería fabuloso que hicieran todas las líneas 24 horas de servicio.  Un tren exprés sería genial.

unnamed-2

Carmen Santos  Artesia

Creo que sí hay suficientes autobuses y trenes.  Lo que pasa es que hay un problema con los horarios y no lo digo sólo por Los Ángeles. Por ejemplo, mi autobús de Long Beach que tomé en Artesia llegó retrasado 10 minutos y ya voy tarde al trabajo.  Me gustaría que hubiera más precisión en los horarios.  Del resto me parece que es un buen servicio.