Nuestros conductores de trenes y autobuses hacen un trabajo arduo. Tienen que mantener un horario, dar instrucciones, anunciar paradas y manejar de manera segura un enorme vehículo en condiciones de tráfico impredecibles, a veces con un clima adverso y en espacios restringidos. Los conductores son también los representantes de Metro que más interactúan a diario con el público, una actividad que puede ser muy desgastante a nivel físico y mental. Pese a ello, a menudo no se les agradece ni se aprecia su trabajo. Solamente se espera de ellos que nos lleven sin problema del punto A al punto B.
Por esta razón, nos gustaría reconocer su labor. En los próximos meses destacaremos a algunos de los conductores de Metro que se han esmerado por ofrecer un servicio excelente al público. Los primeros de esta serie se encuentran abajo para que los conozcan un poquito mejor.
Charles Villagran ha sido operador de autobuses de Metro durante 30 años. Después de tres décadas, todavía ama su trabajo y espera cada día poder servir mejor a los pasajeros.
Mary Bonner ha sido conductora de autobuses de Metro durante cuatro años. Lo que más le gusta de su trabajo es la oportunidad de interactuar con los pasajeros.
Earl Jones ha sido chofer de autobuses de Metro durante 18 años. Lo que más disfruta es tener la experiencia de conocer a la gente de diferentes culturas que vive en Los Ángeles.
Categories: Conoce Metro, Empleados