¡Hemos encontrado más huesos!

 

Hechos rápidos:

  • Los huesos se descubrieron 16 pies debajo de Crenshaw Boulevard, entre 63th St. y Hyde Park Boulevard.
  • Uno de los huesos es un fragmento de bisonte.
  • Otro de los hueso es la articulación de la cadera de un perezoso (¡Sí, la cadera de un perezoso!).

Más detalles:

El 16 de mayo, dos huesos grandes de mamíferos se descubrieron en una capa de arcilla arenosa a 16 pies debajo de Crenshaw Boulevard. Los huesos fósiles recuperados se estabilizaron y se prepararon en el laboratorio de Paleo Solutions y se identificaron el 24 de mayo con la ayuda de Gary Takeuchi en el Museo de La Brea Tar Pits.

Se determinó que el primer fósil era un radio proximal derecho de bisonte y el segundo un fragmento de cabeza de fémur proximal de perezoso. Los fósiles se llevarán al laboratorio Paleo Solutions y eventualmente serán transferidos al Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles o a otro depósito acreditado para su preservación permanente.

Este es un descubrimiento increíble. Si se trata de una perezoso terrestre de Harlan (la más grande y más común de las tres especies terrestres que se encuentra en Tar Pits), entonces el animal podría pesar fácilmente hasta 1.500 libras y medir hasta 10 pies de largo.

Aunque es difícil encontrar toda la historia de los perezosos desde un solo hueso, hay cierta información que se puede recoger de la visita de nuestro personal a Tar Pits. Suponiendo que los sedimentos sean de la misma edad que los Tar Pits, el Harlan’s Ground Sloth (Paramylodon Harlani) vivió en la cuenca de Los Ángeles 40.000 a 11.000 años atrás, es decir, a finales del Pleistoceno.

Muchos mamíferos grandes que vivieron en nuestra región – incluyendo perezosos, bisontes, camellos antiguos, mastodontes y mamuts – se extinguieron en Norteamérica hace por lo menos 10.000 años, después de la última Edad de Hielo. A principios de este año, los huesos pertenecientes a un antiguo camello y a un mastodonte o mamut fueron encontrados durante el trabajo de excavación bajo Wilshire Boulevard para la Purple Line Extension de Metro.