Como seguramente muchos de ustedes saben, Metro es una gran agencia con un presupuesto no tan pequeño: $ 6,100 millones para el próximo año fiscal. Al igual que muchas otras agencias gubernamentales, Metro tiene contratistas para una amplia variedad de servicios, que van desde grandes proyectos como la construcción de una línea de tren hasta otros menos complejos , como el suministro de uniformes.
En los últimos tiempos, Metro también ha estado luchando y logrando dar a más empresas – entre ellas las pequeñas y las que son propiedad de minorías – una oportunidad de competir por contratos. Metro Connect, que forma parte del programa Diversity & Economic Opportunity de la agencia, tiene una misión simple:
Asegurar que TODOS los residentes del condado de Los Ángeles, ya sea que tengan su propio negocio o conozcan a alguien que lo hace, se den cuenta de que la Medida M está apoyando el desarrollo de una floreciente comunidad de pequeñas empresas, además de las iniciativas de transporte de vanguardia que están desarrollando la agencia.
Este esfuerzo está en realidad incorporado en el departamento de contratación de Metro (llamado Adquisiciones) para asegurar la atención a los objetivos y las asignaciones adecuadas para las pequeñas empresas son una parte integral de cada esfuerzo de contratación.
En el enlace de la página de Metro Connect en metro.net pueden encontrar más información.
Categories: ¿Cómo hacen esto?, Conoce Metro